NO TE QUEDES SIN ELLA
De la presentación de la Agenda 2017:
Objetivo ambicioso como pocos, el de esta Agenda de 2017: provocar nuestra conversión ecológica, para a partir de ahí reconvertirlo todo…
Objetivo urgente también, pues sólo una sociedad marcada por una cultura profundamente ecológica, con una opinión pública en sintonía intelectual y cordial con la ecología, podrá evitar la catástrofe climática que nos amenaza. En el actual estado de débil penetración social de este nuevo paradigma, todavía no va a ser posible revertir la carrera hacia el desastre que, lamentablemente, recorremos. Urge la concientización ecológica, por una ecología integral con la que transformar y reconvertir todo: estilos de vida, sistema energético y de producción, pensa-
miento, religiosidad…
Para ello, esta Agenda Latinoamericana, en primer lugar, nos trae, como todos los años, las aportaciones fraternas de las grandes firmas latinoamericanas y mundiales que nos vienen acompañando tradicionalmente, organizadas según nuestra metodología latinoamericana del Ver/Juzgar/Actuar. Y, además, nos trae dos novedades importantes que enriquecen notablemente su contenido y su utilidad.