Entre senderos y oraciones de Laura Alsina y Daniel de Santa Ana

En un mundo donde el compromiso, las utopías y los sueños parecen ser cosa de un pasado lejano y distante, este pasaje por la vida de los grupos y pequeñas comunidades cristianas del Uruguay y en especial de Montevideo, nos devuelven la certeza de que la fé, los valores y el seguimiento de Jesús siguen teniendo vigencia y validez, y que existen personas concretas y no virtuales que tratan de hacerlo semana a semana.
Un material que condimenta lo doctrinal con la vida, la vida con la oración, y la oración con la reflexión: dentro de un esquema y presentación amigable, comprensible, amena y creativa, que invita a ir recorriendo capítulo a capítulo, penetrando lentamente en la dinámica, en los planteos y cuestionamientos que una pequeña comunidad realiza y a partir de los cuales reflexiona, ora, celebra y crece.
Un apoyo para el camino de muchas pequeñas comunidades y grupos. Encontrarán en este material un aporte para esos días en que no aparece el tema, la reflexión, la dinámica, el texto, la lectura bíblica o el hecho de vida. También hallarán formas de oración para momentos y tiempos especiales, lo que podrá suscitar y apoyar el proceso de oración que el grupo esté viviendo o quiera vivir.
Material de apoyo, material de consulta, libro de cabecera o la simple vivencia de muchos hombres y mujeres que en este fin de milenio desean ser más fieles y servir a Jesús y su Evangelio.